Iniciamos un nuevo año, con la suspensión del pleno de enero, y un final de legislatura; naturalmente el balance de este “súper mandato”, ya lo hemos realizado en diversas ocasiones y queda englobado en una sola palabra, retroceso, cuatro años perdidos para Corbera.
Cambios de alcaldía, que no de mandatario, despidos masivos pero contrataciones por urgencias, lamentaciones por falta de dinero y subvenciones millonarias, crisis políticas y de ideas, las promesas y programas quedaron en papel mojado, la ciudadanía cada día mas distante y el ayuntamiento en el limbo, urbanizaciones abandonas en el mejor de los casos y las atendidas quisieran haber sido olvidadas, plenos autoritarios donde el poder tiene la ultima palabra y los ciudadanos deben callar, mas impuestos, sanciones y obligaciones pero menos atenciones.
Lo mas lamentable de todo este proceso, es que ahora recuperaran las promesas, intentaran lavarse la cara con alguna actuación y las personas, que no son tontas, dándose cuenta del engaño, se desengañan de los políticos, de hay a no votar, un paso.
Y este es el verdadero peligro en democracia, la abstención, no votar, cualquiera de las opciones, es permitir seguir a los de siempre gobernar sin responsabilidad. Desde el Grup Independent, realizamos un llamamiento masivo a ser responsables en las próximas elecciones. Vota, es tu oportunidad de cambiar la situación.
NO VOTAR, PERJUDICA GRAVEMENTE EL
PRESENTE Y NUESTRO ENTORNO
Campanya contra la abstenció
NO VOTAR BÉ, PERJUDICA SERIOSAMENT
EL FUTUR I EL DE
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada