El tiempo pasa, y es curioso cuando al mirar atrás vemos como todos hemos cambiado, pero lo lamentable del paso del tiempo no es su transcurrir, sino cómo llevarlo y algunos realmente lo llevan mal, lástima de tiempo desperdiciado.
Durante dos años, el Equipo de Gobierno ha estado actuando como oposición y la oposición le ha estado “sacando los colores” al Equipo de Gobierno, día tras día, decreto tras decreto, pleno tras pleno, observamos las actitudes de nuestros políticos y nunca dejan de sorprendernos: todos los proyectos parados, obras problemáticas, faltas de inversión, etc… la culpa, según ellos la tienen “los de antes”.
¿Para qué están gobernando? la participación ciudadana, los presupuestos participativos, las mejoras sociales, ¿todo queda reducido a poder presentar alegaciones?, y ¿la reducción de gastos municipales?, record en contratos de máxima urgencia…
Hasta ahora sólo han cumplido una promesa, el cambio de alcaldía, pero ese compromiso no era con la ciudadanía, era un pacto para que unos pudieran conservar el poder y otros pudieran ostentarlo.
Se ha cambiado el escenario pero siguen los mismos actores, el tiempo pasará y ya llegará el momento de calificar la obra.
Desde GIU queremos desearles una ¡Feliz Fiesta Mayor!
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada